Vuelven la Tekken Spain Championship y la competición europea de julio a diciembre

Vuelven la Tekken Spain Championship y la competición europea de julio a diciembre

La división europea de Bandai Namco ha anunciado el regreso de la Tekken Cup europea, un campeonato del famoso juego de lucha que se celebrará desde julio hasta diciembre de este año. En España tendremos nuestra propio Tekken Spain Championship de julio a noviembre de 2023 y con PS5 como plataforma oficial.

La competición española de Tekken contará con tres majors y con la colaboración de PlayStation España, que sumará una ronda extra a cada uno de ellos. Los dos mejores jugadores de cada major podrán ganar un DualSense Edge de PS5 en un último combate no clasificatorio. A continuación podéis ver el tráiler de presnetación de la Tekken Cup europea:

ATTENTION EUROPEAN FIGHTERS 🚨

Starting this July, the European TEKKEN Cup is back for another round 🥊

Fight your way to the top and get ready to become Europe’s next champion!

More info 👉 https://t.co/HEM4lXUQTA

Register now 👉 https://t.co/XrcWkZcwvz pic.twitter.com/OIioY9WusN— Bandai Namco Esports (@BNEesports) June 26, 2023

Un campeonato europeo de Tekken con ocho regiones participantes

Asimismo, y como decíamos, la competición europea se desarrollará paulatinamente durante los próximos 6 meses, de julio a diciembre de 2023. En total, ocho regiones diferentes acogerán su propio campeonato a lo largo de esos meses. Al final de la temporada, los dos mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de participar en la fase final de la Copa Europea.

Es decir, este año cada región organizará su campeonato de manera independiente y no habrá una final regional. Al final de la temporada, dieciséis jugadores competirán entre sí en un torneo final organizado en una de las ocho regiones participantes, que son las siguientes: España, Italia, Benelux, Polonia, Francia, Reino Unido e Irlanda del Norte y GSA.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.