Pastor revela el pecado más común cometido por los cristianos

Pastor revela el pecado más común cometido por los cristianos

NOTICIACRISTIANA.COM- El fundador y pastor principal de, Christ’s Commission Fellowship, el pastor Peter Tan-Chi, ha revelado lo que considera, es el pecado más común, entre los cristianos: La preocupación.

Según informa Missoesurgente.com, para el pastor, aunque a menudo se pasa por alto, y parece inofensivo, con el tiempo puede erosionar la fe, de un creyente.

El pastor Pedro explicó las razones, por las que la preocupación, se considera pecado. Él dijo: “Creemos que está bien preocuparse. No, es un pecado. Déjame decirte por qué, es un pecado grave. Piénsalo. Cuando te preocupas, estás cuestionando, el carácter mismo de Dios”.

“Estás diciendo: “Señor, no te creo. No confío en que Tú cuidarás de mí. Preocuparse, es decir: “Señor, dudo de ti”. Preocuparse, es decir: “Señor, dudo de tus promesas”. Preocuparme, es decir: “Señor, cuestiono tu integridad”.

El mensaje del pastor Pedro, enfatiza que la preocupación, está en fuerte oposición, a lo que Dios ha instruido, a hacer a Sus hijos, que es confiar y tener fe en Él. Desafía la naturaleza misma de Dios.

Además, a lo largo de la Biblia, Dios llama repetidamente a su pueblo, a no temer ni preocuparse. A pesar de esto, muchos cristianos continúan preocupándose, tal vez bajo la idea errónea, de que esto no contradice Su clara guía.

Ante esto, el pastor Pedro fue más allá, y caracterizó a un cristiano preocupado, como similar a un ateo. Estas personas, profesan creer en Dios, pero demuestran renuencia a confiar en Sus promesas, y en Su amor por Sus hijos.

Él dijo: “Yo llamo ateo a este cristiano. Crees que Cristo salvó tu alma, y sin embargo, no estás dispuesto a creer en Él, para cuidar tu cuerpo. Entonces, ¿por qué estás preocupado? Porque tomamos este pecado, con ligereza. Es una pena. Preocuparse es un pecado. Por eso Él nos dice: “Dejad de preocuparos”.

Que el mensaje del pastor Pedro, alcance a todos los creyentes, y les inspire a confiar plenamente, en la providencia divina, dejando atrás la preocupación, y abrazando la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:53

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.