Filtrado Nintendo World Championships: NES Edition para Switch

Filtrado Nintendo World Championships: NES Edition para Switch

¿El sucesor de NES Remix?

La organización de clasificación por edades norteamericana ha filtrado un nuevo juego no anunciado de Nintendo.

Nintendo World Championships: NES Edition para Switch se describe en el listado de la ESRB como “una colección de retos 2D y juegos de plataformas en los que los jugadores participan en varios modos (por ejemplo speedrun o supervivencia).

“Varios retos implican alcanzar determinados puntos, mientras que otros piden a los jugadores derrotar pequeños enemigos o sobrevivir a batallas breves”.

“Algunos juegos muestran personajes pixelados usando pequeñas espadas o flechas para golpear a los enemigos. Los enemigos habitualmente quedan aturdidos o desaparecen en un destello”.

En la lista también se explica que el título tiene algunas compras in-app, aunque no se detalla su contenido.

Por la descripción parece que este Nintendo World Championships: NES Edition será una especie de sucesor de la saga NES Remix que Nintendo publicó hace unos años para Wii U y 3DS, la cual se componía de retos breves en diversos juegos clásicos de la compañía japonesa, como Super Mario Bros., Donkey Kong, Metroid o The Legend of Zelda.

NES Remix 2, de hecho, incluía el modo Nintendo World Championships Remix, inspirado en la competición que se celebró en Estados Unidos en 1990 y de la cual también surgió uno de los cartuchos más cotizados de NES por los coleccionistas de videojuegos.

Tras la filtración de la clasificación por edades lo más probable es que el anuncio de este nuevo título se produzca en las próximas semanas, quizás en un Nintendo Direct que se rumorea podría emitirse en mayo o a principios del mes de junio.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.